Más de 64.000 personas participan a través de las redes sociales

Publicado el 19-03-2012

Calle 13, ganadores de 13 Latin Grammys y lanzaron en Nicaragua la campaña MTV EXIT: “Fin a la Trata y la Explotación” para América Latina y jóvenes latinos en Estados Unidos. La campaña es un proyecto multimedia para aumentar la conciencia, la prevención de la trata de personas y la explotación, a través de la realización de programas de televisión, ...

Mirá el documental “Esclavos Invisibles”

Publicado el 14-03-2012

La campaña MTV EXIT (Fin a la Trata y la Explotación) es una iniciativa multimedia para aumentar la conciencia y la prevención de la trata de personas y la explotación, a través de la realización de programas de televisión, contenido online, eventos en vivo y oportunidades para generar participación directa de jóvenes y adolescentes en América Latina y el Caribe. ...

TV nacional transmite: “Esclavos Invisibles”

Publicado el 14-03-2012

El no tener acceso a la televisión por cable, no fue un motivo para que miles de niños y jóvenes de Nicaragua, no pudieran ver el documental “Esclavos Invisibles”, el cual es presentado por la agrupación Calle 13, auspiciado por UNICEF y producido y transmitido por MTV en Latinoamérica y Estados Unidos. Esclavos Invisibles tiene una duración de 25 minutos ...

CALLE 13, MTV Y UNICEF Lanzan en Nicaragua “MTV EXIT”

Publicado el 14-03-2012

Campaña Multimedia sobre Trata y Explotación en América Latina Managua, 14 de Marzo 2012.- Calle 13, ganadores de 13 Latin Grammys y lanzaron hoy en Nicaragua la campaña MTV EXIT: “Fin a la Trata y la Explotación” para América Latina y jóvenes latinos en Estados Unidos. La campaña es un proyecto multimedia para aumentar la conciencia, la prevención de la ...

Se cumple la meta sobre agua potable del Objetivo de Desarrollo del Milenio

Publicado el 06-03-2012

La meta de saneamiento sigue estando muy retrasada NUEVA YORK/GINEBRA, 6 de marzo de 2012 – El mundo ha cumplido con la meta de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de reducir a la mitad la proporción de personas sin acceso al agua potable mucho antes de la fecha límite de 2015, según un informe publicado hoy por UNICEF ...

UNICEF y UNILEVER firman alianza global

Publicado el 15-02-2012

Pretende producir un cambio sostenible en el mundo Unilever anunció el lanzamiento de la Fundación Unilever, dedicada a mejorar la calidad de vida a través de la provisión de higiene, saneamiento, acceso al agua potable, la nutrición básica y mejora de la autoestima. Para ayudar a lograr la misión la Fundación, Unilever ha formado alianzas con cinco organizaciones líderes mundiales ...

Cartoon Network América Latina lanza la campaña “Basta de Bullying, no te quedes callado” en alianza con Plan International y Boomerang

Publicado el 15-02-2012

El bullying no es ninguna broma. Duele y puede causar daños graves. No está bien. ¡Es hora de moverse para parar el bullying! Preocupado por la generalización del bullying que afecta a un número creciente de niños en América Latina, Cartoon Network lanza hoy una gran campaña a través de múltiples plataformas, llamada BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO. ...

Presentan Informe sobre violencia en las escuelas de América Latina y Caribe

Publicado el 15-02-2012

La publicación “Violencia Escolar en América Latina y Caribe: Superficie y fondo” ha sido producida por Plan y UNICEF. Como explican Bernt Aasen, Director Regional para América Latina y el Caribe de UNICEF y Roland Angerer, Director Regional de Plan International en el prólogo del mismo “El presente trabajo tiene como propósito principal sistematizar y analizar la información existente en ...